• GAS REFRIGERANTE DUPONT FREON.R-22 13.600 KG.

R-22 - DUPONT
Fluido refrigerante

Pertenece al grupo de los Hidroclorofluorocarbonos (HCFC). Son gases refrigerantes cuyas moléculas contienen átomos de hidrógeno, cloro, flúor y carbono. Son usados fundamentalmente como sustitutos de los clorofluorocarbonos (CFC), ya que sus efectos sobre la disminución del ozono son sólo aproximadamente el 10% de los de CFC.

Aplicaciones

El R-22 o clorodifluorometano es un gas incoloro, comúnmente utilizado para los equipos de refrigeración, en principio por su bajo punto de fusión (-157º C). Era hasta hace poco el gas más utilizado en el sector del aire acondicionado, tanto para instalaciones domiciliarias como industriales, aunque debido al desarrollo de gases refrigerantes ecológicos está siendo sustituido.

Beneficios

El refrigerante 22 (CHCIF2) tiene un punto de ebullición a la presión atmosférica de -40,8º C. Las temperaturas en el evaporador son tan bajas como -87º C. Resulta una gran ventaja el calor relativamente pequeño del desplazamiento del compresor. Acepta poco recalentamiento ya que de lo contrario aumentaría demasiado al temperatura de descarga. La temperatura en la descarga es alta, la temperatura sobrecalentada en la succión debe conservarse en su valor mínimo, sobre todo cuando se usan unidades herméticas motor-compresor.

Siendo un fluorcarburo, el refrigerante 22 es un

Fórmula Química

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

GAS REFRIGERANTE DUPONT FREON.R-22 13.600 KG.

  • Marca Dupont
  • Referencia: GD-22
  • Disponibilidad: En Stock
  • $120.48

  • Sin IGV: $102.10

Este producto tiene una cantidad mínima de 5